martes, 19 de julio de 2011

welcome to mmeijome

wuauuuu...que delirio estar escribiendo por vez primera en un blog, en MI propio blog; me siento como en el instante previo a ponerla (esa sensación de "lo haré bien?, le gustará?, será largo y gratificante como me lo pintaron?") -para los que no me conocen tiendo a relacionar ALGUNOS temitas con el sexo-. El hecho de que esté tirado en mi cama aburrido, sin saber que hacer, no está relacionado en manera alguna con la creación de este espacio, esto lo hago por mis hijos.
Ojalá se hayan preguntado "por qué este in-cuerdo puso esa palabra (mmeijome) en el título?", a continuación tratare de descifrarlo con ustedes.
ESA palabra como ustedes la llamaron no es mas que eso, una palabra pero OJO! no se dejen engañar, no es una palabra cualquiera, es una palabra compuesta que rige mi vida en cada mañana: es el usuario que utilizo en mi lovely trabajo para iniciar sesión y empezar a paquetear a full.
Según las malas lenguas en un pasado no muy remoto existió una chica llamada Melisa Meijome que dominaba con habilidosa labia a los clientes cablevisivos...un día sin razón aparente dicha chica desapareció de nuestro nido laboral (algunos especulan que la absorbieron las vinchas por las cuales hablamos, otros que se enchufó el cable usb que se desprende del ordenador quien sabe donde y que apretó enter y se esfumó; y otros mas osados -aunque es la teoría mas fuerte- aseguran que fue raptada, torturada y esclavizada por la gente de centrotele) y nunca jamas de los jamases se supo nada de ella. Es por este hecho que los directivos de GATO S.A. decidieron -en una suerte de homenaje, choto, pero homenaje al fin-que aquellas personas que no tuviesen usuario, para poder vender en forma LEGAL, utilizasen este modo de inicio.
Muchos somos los que tenemos el honor de rendir homenaje a Melisa Meijome pero también, dejando de lado al homenaje, también somos muchos los especuladores; así como los que especulaban acerca de la desaparición de Meli, también hay algunos que especulamos (si señores me incluyo, me hago cargo...algún f@ck!ng problem) sobre este honor..."por qué no tenemos nuestra propia sesión?, nos estarán por Hechar?, vendemos para el culo?" estas son algunas de las preguntas que se nos cruzan y obviamente fueron preguntadas miles de veces y siempre obtuvimos la misma respuesta "seguí trabajando". Es por esto que optamos en llamarnos al silencio, solo gritamos en la soledad, muchos compañeros terminaron psicoanalizados y medicados y algunos llegaron a descargarse en blogs (aunque aseguran que solo UNO tuvo semejante descaro, el más traumatizado de todos).
En fin, esto era un texto de bienvenida y termino siendo eso, un texto de bienvenida.
Bienvenidos a MI sesión, a MI blog. Al IMPERIO KING.

2 comentarios:

  1. primero me matasta con la vista jajaja y segundo un toque flashero pero me encanta y sabes que fui un mmeijome y sabes como termine RENUNCIANDO jajajaj nose vos fijate jajaja... te quierooooooooooooooooo muchooooooooo =D

    ResponderEliminar
  2. Vos sos bienvenido al imperio King... Me encaaaaaaanta... Leis gracias por la tw dedicatoria de tu primer post en el blog. Me siento un tanto responsable de tu pasar por mmeijome. No se si seguirán usando mi pass en Clarito pero si lo hacen seguramente que piensan que estoy con mmeijome torturada y quizas muerta, pero no... no se ella, pero yo estoy viviendo en un mundo no mejor, pero casi... Gracias por estar en ese mundo casi lindo que vivo todos los días corazón!
    Te adoro!

    ResponderEliminar