jueves, 21 de julio de 2011

Piece of ME

En un principio quería utilizar este blog para contar cosas de mi, de mi vida, mi alrededor; pero se desvirtuó y comencé a publicar textos al aire, sin sentido.
Me gusta escribir, lo se.
Quiero hacer katarsis con este blog, quiero que sea mi psicoanalista, quiero que forme parte esencial de mi #latinTerapia...por eso decido que no solo voy a contar mi realidad, obviamente recurriendo a la ficcionalizacion, sino que también voy a recurrir a mi parte imberbe, mi parte inmadura que es la parte artística.
Jamás de los jamases pensé en mostrar escribiendo lo que pasa por mi mente, pero gracias a mis amigos, mis compañerAs del Joaquín hoy me estoy animando.
Espero que alguna sensación les provoque mis posteos...no me interesa que sean positivas o negativas, solo me interesan que sean constructivas y obviamente todo consejo para mejorar será bien recibido.
Sin mas preámbulos, los invito a todos y a todas a mi humilde morada intelectual.
El sitio donde puedo ser emperador.
Disfruten de los placeres, aprendan de las amarguras, deleitense con las incoherencias y sobre todo (aquellos que no lo hacen) animense y entreguense a la experiencia orgamisca que nos brinda la lectura (creo que mi compu va a tener trillizos con tantos orgasmos que tuve.je).
Este es mi sitio, es el IMPERIO KING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario